Decálogo Nailympics

  1. El campeonato internacional más grande del mundo de las uñas.
  2. El mejor punto de encuentro para que principiantes y profesionales con experiencia demuestren sus habilidades al lado de los mejores competidores del mundo.
  3. Es un campeonato imparcial, que preserva el trabajo de cada concursante, con independencia de las marcas comerciales.
  4. El aval de sus resultados viene dado por la International Nail Judge Association, INJA.
  5. Los Jueces INJA se rigen por un código de honor, reflejado por contrato, en el que se comprometen a velar por el correcto y justo desarrollo de la Competición.
  6. Los Jueces evalúan y juzgan con reglas definidas, ajenas a los intereses de las marcas.
  7. El INJA es la autoridad, un profesional cualificado que tiene la responsabilidad de proteger la integridad de cada una de las competiciones, así como de velar porque cada competidor sea juzgado con su correspondiente mérito.
  8. El campeonato se rige por las mismas reglas y valoraciones en cualquier punto del planeta.
  9. Al tratarse de una competición internacional de uñas, todos los profesionales, independientemente de su nacionalidad, pueden participar en el campeonato.
  10. Cada concursante será juzgado o calificado según su nivel, enmarcado en las tres posibles divisiones o ligas del campeonato y a la que se ha sumado la división estudiantes y la división first timers.