Quiénes somos

Naylimpion, el gran campeonato internacional del mundo de las uñas, vuelve a España de la mano de miembros INJA (INTERNATIONAL JUDGE ASSOCIATION). Naylimpion representa el campeonato más grande de los profesionales de las uñas, la competición más prestigiosa del mundo. Una Competición que implica unas estrictas reglas globales de imparcialidad que preservan el trabajo creativo de cada participante, ajeno a cada marca particular, y la presencia de unos jurados realmente imparciales. Un concurso mundial, organizado por profesionales cualificados, en el que se evalúa de forma justa y competente. Naylimpion, en suma, representa el mejor punto de encuentro, en un ambiente artístico, para todos los profesionales de las uñas.

Se celebrará este año en Madrid los días 3, 4 y 5 de Noviembre en las instalaciones de IFEMA en la mejor feria de Peluquería y Estética de España, SALON LOOK.

NAILYMPION®, el evento más esperado por los profesionales de las uñas serán 3 días de competiciones muy intensas y emocionantes. Una experiencia única y fabulosa para todos los profesionales de este sector.

Es un concurso internacional en el que participan profesionales de todo el mundo, de todos los niveles y nacionalidades, donde tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades, crecer como profesionales, adquirir experiencia y codearse con los más grandes. ¡VEN Y PARTICIPA! ¡ SERÁ una EXPERIENCIA ÚNICA! En esta competición ¡TODOS SOMOS GANADORES!

Los pilares de esta competición son:

 

Mari Carmen Moreno

Maria Moreno, organizadora y coordinadora de Nailympion Spain y Miembro Honorable del Concilio INJA responsable de España. Educador International de diferentes marcas que lleva ejerciendo en el mundo de las uñas desde hace más de 20 años. Participa como juez internacional en numerosos concursos alrededor de todo el mundo. Dirige su propia empresa, escuela y a su equipo de formadores en España y Portugal.

 

Lysa Comfort

Lysa Comfort formará parte del jurado de Nailympion Spain como presidenta del tribunal de este concurso.
Lysa Comfort es una inventora de productos de uñas reconocida a nivel mundial, Co-fundadora y Presidenta de Charisma Nail Innovations Inc, Presidenta y Juez Jefe de Nailympion International (anteriormente conocido como Nailympics), Fundadora / CEO de la International Nail Judges Association (INJA) y creadora / productora de la primera competición en un programa de televisión en Estados Unidos ( Nail’d it).
La contribución y el compromiso de Lysa para mejorar la industria de las uñas es muy amplia y firme. A menudo se le conoce como el Gurú de las competiciones de uñas, ya que ella sola ha expandido las Nailympics en Europa Occidental y Oriental y en Asia, haciendo que sea la mayor competición de uñas reconocida a nivel mundial en todo el mundo.

Colaborar con todas las “personas adecuadas” en la industria de las uñas ha hecho posible que Lysa montara un equipo de gente bien educada y creativa que ayudan a hacer de todos sus proyectos un gran éxito.