Ediciones anteriores

Los orígenes de Naylimpics se remontan a 2001, en que fue creada la organización por Lee Tomlison, Dianne D’Angnolo & Johnson James y David Daniel & Danny Haile. Desde un primer momento, American International Industries adquiere una parte de la organización y Johnson James abandona el sector. En 2004, lo compra la mayor feria comercial de la industria de la belleza, International Beauty Shows. Dianne D’Agnolo se mantiene entre bastidores hasta que la Competición florece en su sede en Londres. Desde 2007, Lysa Comfort, la juez principal designada por Dianne, gestiona las Olimpíadas de las Uñas

Lysa comienza su singladura profesional en los 80 del pasado siglo. Se implicó, especialmente, en potenciar el desarrollo de herramientas para el limado eléctrico, como tornos y fresas. Fue también educadora de prestigiosas marcas directora de educación de varias de ellas. Y, creó su propia empresa, presente en 30 países.

Años de recuerdo olímpico:

  • 2001: Las Vegas, Nevada: THE INTERNATIONAL HAIR & NAIL, realizado junto al evento de Spa The International Beauty Expo.
  • 2004: Londres, organizado por la revista británica “Scratch“. En sus comienzos, extremadamente pequeño. Nueve años más tarde, una de las más grandes y populares exposiciones de belleza de toda Europa.
  • 2012: Naylimpics se ha desarrollado en Londres, Seúl.
  • 2013: 10 países que se preparan para ser anfitriones de Naylimpics, entre ellos, España. Roma celebró en Febrero su Olimpíada y en septiembre se celebrarán en Ucrania.

Naylimpics, en suma, representa el mejor punto de encuentro, en un ambiente artístico, para todos los profesionales de las uñas.

A efectos organizativos, cada país anfitrión, en los segundos años de organización deNaylimpics, ha crecido en más de un 300 % con respecto a la primera convocatoria. Unos datos que avalan el poder real y de convocatoria de las Olimpíadas de las Uñas.